domingo, 31 de enero de 2016

SelfieSnaps 2 y Remix

Sigo con las novedades.
Hay una segunda parte de la linea SelfieSnaps
La que mas me gusto Cloe
Bratz Remix
Esta es otra colección de caja pequeña, salen otra vez con sus moviles, pero esta vez traen cascos para escuchar la musica.
Los cascos son muy kawaii tiene todos orejitas de animales.
Las que más me gustan de aquí son cloe y Jade. 




Hay más colecciones que no he puesto todavia por el blog, pero creo que estas son las más nuevas.

bsitos

2 comentarios:

  1. Que chulas todas a mi la que mas me gusta tambien es cloe es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre digo de estas nuevas Bratz no están mal, debo reconocer que la ropa y los accesorios están muy bien, pero me cuesta ver con buenos ojos esos cuerpecillos y esas caras...

    ResponderEliminar

www.flickr.com